DIRECCION GENERAL
Creador e interprete del duo Pimpinela, Joaquín Galán fundó Aladino con una única misión: reclutar a las personalidades mas destacadas de la industria del entretenimiento y armar un equipo que trabaje en función de las necesidades del Artista o cliente.

Fundador - Joaquin Galan

VENTAS
Comenzó su carrera en 1990, pasando por grandes empresas del rubro como Musica Show (área de producción y desarrollo de artistas internacionales) , Fonovisa (desarrollo de nuevos lanzamientos como Marco Antonio Solís en su etapa solista, Christian Castro y Enrique Iglesias) Leader Music (prensa y marketing), Artes del Sur y Artes Group como directora de ventas de artistas como Soledad, Alejandro Lerner, Marcela Morelo, Pimpinela, Teatro Negro de Praga, Rosana, Joaquín Sabina, etc . En 2009 , se une al equipo de Aladino Producciones como directora de ventas, desarrollando las estrategias para la venta de conciertos a nivel mundial de los artistas que forman parte de Aladino.

Angeles Smorzeniuk

PRODUCCION EJECUTIVA
Desde 1983, produciendo espectáculos y eventos para empresas del entretenimiento como Ruben La Rosa Management y Asoc (como productora ejecutiva nacional e internacional para artistas como Marilina Ross, Silvina Garre, Baglietto, Armando Manzanero, Paloma San Basilio, Ricardo Montaner, Joaquín Sabina, etc.), Artes del Sur y Artes Group como directora de producción para artistas como Alejandro Lerner, Marcela Morelo, Pimpinela, Rosana, Joaquín Sabina, Serrat-Sabina, etc. Desde 2009 se une al equipo de Aladino Producciones como directora de producción, a cargo de los conciertos y giras de los artistas que forman parte de la productora.

Patricia Franco

PRODUCCION AUDIOVISUAL

leandro firpo

PRENSA
lorem ipsum lorem ipsum lorem ipsum lorem ipsum lorem ipsum lorem ipsum lorem ipsum lorem ipsum lorem ipsum lorem ipsum lorem ipsum lorem ipsum lorem ipsum lorem ipsum lorem ipsum lorem ipsum lorem ipsum lorem ipsum lorem ipsum lorem ipsum lorem ipsum lorem ipsum lorem ipsum lorem ipsum lorem ipsum lorem ipsum

dolores barredo

DIGITAL MEDIA

ignacio antonio

NUEVOS NEGOCIOS

francisco galan

federico raffin